AUTOGESTIÓN

Search
Close this search box.

Preguntas Frecuentes

Reservas

Podes reservar un viaje a través de nuestro numero de whatsapp o acercándote a nuestra oficina en Bahía Blanca (esquina Soler y Lavalle), de 8.30 am a 19 hs de Lunes a Viernes. 

El viaje se puede reservar con la seña del mismo, en cualquier momento de tu consulta y siempre que haya disponibilidad. Por otro lado, recordá que el viaje deberá estar cancelado 10 días hábiles antes de la fecha de salida.

Luego de brindar tus datos para reservar tu viaje, dependiendo de la disponibilidad de asientos para la fecha elegida, se podrá elegir la butaca en el bus. Generalmente, en la parte superior del colectivo es semi cama y en la parte inferior los asientos son de tipo cama. Por estos últimos se debe abonar un suplemento, el cual varía dependiendo del paquete de viaje elegido. Recordá consultar disponibilidad dentro del bus con tu asesor/a.

Que un paquete incluya media pensión significa que incluye desayuno y cena. Asimismo, en caso de ser pensión completa, además de lo anterior, incluye el almuerzo. En la mayoría de los casos, la bebida no está incluida. Caso contrario, estará detallado en las especificaciones del viaje en cuestión. 

“Salida supeditada a la conformación de grupo” significa que es necesario un cupo mínimo de pasajeros para poder realizar el viaje. En caso de que esto no suceda, se puede dejar el saldo a favor para otro viaje o solicitar el reembolso del dinero. 

Valor en base doble o triple significa que el importe establecido corresponde a lo que debe pagar una persona, con la condición de que el viaje sea contratado por dos o tres personas, compartiendo la misma habitación. 

Si, en caso de haber disponibilidad hotelera, se puede. Lo que hay que tener en cuenta es que al contratar una habitación de tipo single, existe un recargo hotelero a abonar. El mismo varía según el destino y la estadía. 

Si, se puede contratar la asistencia al viajero. El valor de la misma va a depender del paquete elegido, y se puede contratar hasta 48 hs hábiles antes de la fecha de inicio del viaje. 

En general las excursiones ofrecidas son opcionales y se abonan aparte, vos elegis cual hacer. Además, una vez confirmados los valores de las mismas (una semana antes de la fecha de salida), se pueden abonar en la oficina antes del viaje, o también en destino a los coordinadores. 

No, en general las excursiones ofrecidas son opcionales y se abonan aparte. Además, para las mismas trabajamos dos valores. El primero es el valor regular, precio con tarjeta de débito o transferencia bancaria. El segundo es el valor promocional, en efectivo, con un 10% de descuento. 

Por otro lado, una vez establecidos los valores de las excursiones (una semana antes de la fecha de salida), se pueden abonar en la oficina antes del viaje, o también en destino a los coordinadores. 

Documentación para tu viaje

En caso de que sea un viaje nacional o a algún país del MERCOSUR, solo es necesario el DNI en buenas condiciones y vigente. En caso de una salida internacional, es necesario el pasaporte actualizado. 

En caso de viajar con menores, estos deben estar acompañados de la partida de nacimiento para acreditar el vínculo con sus padres. 

Si el menor NO es hijo de las personas con las que viaja, además de su dni y la partida de nacimiento debe acompañar esta documentación con un permiso otorgado por la CNRT (Traslado de menores) y/o MIGRACIONES, donde el padre o madre autorice al pasajero acompañante a viajar, junto a la fotocopia del DNI del padre o madre en cuestión.

Medios de Pago

Cualquier medio de pago es aceptado. Ya sea efectivo, transferencia, tarjeta de débito y/o crédito, no olvides consultar las promociones vigentes.

Si, se puede congelar el precio del paquete. La seña para hacerlo varia dependiendo del tipo del viaje seleccionado. Para viajes nacionales en bus, se congela con el 30% del valor total. Para viajes nacionales en avion, con el 40%. Y para viajes internacionales en bus, como por ejemplo “Camboriu”, con el 80%. Además, se puede pagar con cualquier medio de pago que prefieras, al igual que el resto del precio del paquete. 

En ese caso, el dinero será reembolsado. La devolución del mismo será a través de la misma forma de pago que la excursión ha sido abonada, es decir, si se abonó en efectivo, el reembolso será en efectivo. Si el pago fue realizado con tarjeta o transferencia, será devuelto a través del mismo medio de pago que se ha hecho.

Los paquetes contratados pueden tener diferentes políticas de cancelación, dependiendo del motivo de la misma, además de la cercanía a la fecha del viaje y el medio de pago con el que se realizó. 

Para mayor información no dudes en contactarnos 🙂