viña del mar & mendoza

SALIDA MIÉRCOLES 9 OCTUBRE REGRESO MIÉRCOLES 16 OCTUBRE

CONOCÉ EL DESTINO.

Te proponemos esta combinación de viaje. Unos días en la Argentina, unos días en el país vecino Chile. Estaremos primero en “la Tierra del sol y del buen vino”. Así, es, en Mendoza!. Donde podremos obviamente conocer alguna bodega, alguna fábrica de producto artesanal y estaremos también, recorriendo el Parque San Martin, ese hermoso pulmón verde que tiene la capital mendocina. Además de disfrutar de un día de relax y buen comer, cuando vayamos al complejo Terma de Termas de Cacheuta. Una vez en el lugar traje de baño en en mano, vamos a estar disfrutando de las aguas termales y un gran asado que van a hacer sus coordinadores!

Antes de dejar nuestro país, vamos a estar llenándonos los ojos del hermoso paisaje que recorreremos hasta llegar a la Cordillera de los Andes. Pasando por
Uspallata, el puente del Inca, el mirador del Aconcagua.

Ahora sí, luego de los trámites aduaneros, nuestro país vecino, nos da  la bienvenida con un camino conocido como los caracoles, un recorrido que contiene
34 curvas. Impresionante.

Estaremos visitando la ciudad de Viña del Mar. Uno de los destinos preferidos para los chilenos, y hasta por algún argentino que vive próximo a esta ciudad. Vamos a estar caminando la Quinta Vergara, conocida por albergar el festival de la música año tras año. La localidad anexa Valparaíso. Tendremos tiempo de hacer una breve navegación y de recorrer Viña del Mar desde sus cerros y miradores.

Claro, no faltara el lugar para poder acercarnos a la capital chilena, Santiago de Chile, y conocer la gran city chile. Un viaje Bi – Nacional te espera!

¿ QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA SALIDA ?

dejanos tu consulta

contactanos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Representantes Exclusivos Complejo Puelo Ranch, Lago Puelo.

Nuestro asesoramiento estará a disposición de ustedes para intentar disipar cualquier inquietud que nos presenten y ante todo, brindaremos la atención que ustedes se merecen porque somos un grupo humano que desarrolla su labor con pasión y el presente deseo de seguir creciendo.

DIRECCIÓN
Las Heras 216, Bahía Blanca (8000)
Buenos Aires, Argentina

TEL & EMAIL
0291 4514832
0291 4514653

info@budatravel.com.ar
-