uruguay de lujo

salida domingo 11 noviembre regreso sabado 17 noviembre

CONOCÉ EL DESTINO.

Nos preparamos para visitar otro país,  Buda te lleva a recorrer la República Oriental Del Uruguay, te proponemos alojarnos en Piriápolis, una de las
ciudades turísticas de mayor relevancia de las costas uruguayas, en donde vamos a tener tranquilidad, paisajes, playas, museos y lugares únicos para caminar y disfrutar de esta ciudad a orillas del Río de la Plata, que ya empieza a mezclarse con las aguas del océano atlántico.

Como siempre buscamos la mejor opción hotelera para que puedas aprovechar al máximo el viaje, teniendo la posibilidad de alojarse en el centro uno puede darse un gusto cuando desee.

Vamos a visitar una de las playas más top y visitadas del sudamérica como es Punta Del Este, donde tendremos tiempo libre para rodearnos de famosos y visitar el gran Casino Conrad. Otro día haremos una visita obligada a Montevideo, la Capital del país, para recorrer los puntos más llamativos como es el Estadio Centenario, el Monumento a Artigas y mucho más.

Obviamente en el transcurso de los días haremos un hermoso paseo por Colonia, alguna parte en bus y el resto se podrá caminar lo que uno desee para adentrarse en la historia del lugar.

¿ QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA SALIDA ?

dejanos tu consulta

contactanos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Representantes Exclusivos Complejo Puelo Ranch, Lago Puelo.

Nuestro asesoramiento estará a disposición de ustedes para intentar disipar cualquier inquietud que nos presenten y ante todo, brindaremos la atención que ustedes se merecen porque somos un grupo humano que desarrolla su labor con pasión y el presente deseo de seguir creciendo.

DIRECCIÓN
Las Heras 216, Bahía Blanca (8000)
Buenos Aires, Argentina

TEL & EMAIL
0291 4514832
0291 4514653

info@budatravel.com.ar
-