TALAMPAYA & VALLE DE LA LUNA

SALIDA VIERNES 24 AGOSTO REGRESO VIERNES 31 AGOSTO

CONOCÉ EL DESTINO.

Buda Travel te propone visitar el maravilloso Parque Provincial Ischigualasto (San Juan) y Parque Nacional Talampaya ( La Rioja). En el Valle de La Luna, en San Juan, se recorren 45 km. para observar curiosas formaciones tales como: El Gusano, Valle Pintado, La Cancha de Bochas, El Hongo, entre otras; así como restos fósiles de animales y vegetales en este yacimiento paleontológico de importancia mundial. 

El majestuoso PN Talampaya  , uno de los 7 Patrimonios de la Humanidad en la Argentina, según la UNESCO;  visitaremos los farallones y observaremos
caprichosas formas talladas por la erosión eólica y fluvial, tales como: Los Rostros Enfrentados, Catedral Gótica, El Rey Mago, El Monje…

En este fantástico recorrido, donde los Parques son el protagonista principal, nos permitimos descubrir más de la provincia de La Rioja. Recorriendo los pueblos de la costa, con sus impresionantes paisajes acompañados de hermosos viñedos, llegando a Anillaco, tal vez, el pueblo más destacado de la región. Podremos aprovechar para degustar productos regionales y almorzar un buen asadoacompañado de un conjunto musical, con todos nuestros amigos del viaje.

Tendremos tiempo para conocer la capital de Catamarca, y transitar “ un camino largo que baja y se pierde”; la famosa Cuesta del Portezuelo.

Y antes de despedirnos de La Rioja, podremos sorprendernos con La Cuesta de Miranda, hermoso paisaje de sierras coloradas dónde se recorrerá la “ruta de los caudillos” sobre la ruta nacional 40, observando increíbles y misteriosos paisajes bordeando las sierras,  ofreciendo una paleta de colores fascinante para la vista.

¿ QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA SALIDA ?

dejanos tu consulta

contactanos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Representantes Exclusivos Complejo Puelo Ranch, Lago Puelo.

Nuestro asesoramiento estará a disposición de ustedes para intentar disipar cualquier inquietud que nos presenten y ante todo, brindaremos la atención que ustedes se merecen porque somos un grupo humano que desarrolla su labor con pasión y el presente deseo de seguir creciendo.

DIRECCIÓN
Las Heras 216, Bahía Blanca (8000)
Buenos Aires, Argentina

TEL & EMAIL
0291 4514832
0291 4514653

info@budatravel.com.ar
-