puerto madryn

SALIDA JUEVES 1 NOVIEMBRE REGRESO DOMINGO 5 NOVIEMBRE

CONOCÉ EL DESTINO.

Un destino más cercano, pero no por ello es menos importante, Buda Travel con toda su experiencia en salidas grupales te invita a recorrerlo alojándose en el centro de Puerto Madryn.

Si hablamos de Madryn, hablamos del Monumento Natural como es la ballena franca austral y todo lo que sus toneladas y tamaño generan. Tendremos la posibilidad de recorrer Puerto Madryn, conociendo sus principales puntos de importancia, pero sobre todas las cosas vamos a tener que trasladarnos a la Península de Valdés para poder tener una vista única e irrepetible de estos animales únicos en el mundo, y que siendo nosotros unos privilegiados los tenemos a unos 700 km de distancia aproximadamente desde nuestros hogares.

Ver una ballena desde tan pocos metros es una sensación que no se puede explicar, uno necesita estar ahí para poder creerlo, para poder imaginarlo, aunque luego se hace difícil explicarlo.

También vamos a tener tiempo para visitar alguna lobería y porque no conocer los tan amigables Pingüinos.

Es un viaje que por lo menos requiere de unas 3 o 4 noches en el destino para poder visitar estos ricos lugares de nuestro país.

¿ QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA SALIDA ?

dejanos tu consulta

contactanos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Representantes Exclusivos Complejo Puelo Ranch, Lago Puelo.

Nuestro asesoramiento estará a disposición de ustedes para intentar disipar cualquier inquietud que nos presenten y ante todo, brindaremos la atención que ustedes se merecen porque somos un grupo humano que desarrolla su labor con pasión y el presente deseo de seguir creciendo.

DIRECCIÓN
Las Heras 216, Bahía Blanca (8000)
Buenos Aires, Argentina

TEL & EMAIL
0291 4514832
0291 4514653

info@budatravel.com.ar
-