mar del plata

salida domingo 9 septiembre regreso miercoles 12 septiembre

CONOCÉ EL DESTINO.

Quien no escucho hablar de “La Feliz”? Seguramente hayas estado algún fin de semana, algunas vacaciones, o simplemente de paseo en Mar del Plata. Para quienes no la conocen en persona, la habrán visto tanto en la tele como en películas. Claro, es uno de nuestros destinos nacionales más reconocidos por propios y ajenos. Nuestra playa de cabecera. Sabrás entonces que es una ciudad que invita a volver. Por eso Buda Travel te lleva a MDQ. A tan solo 500 km de nuestra ciudad, un par de días, a disfrutar del mar, de la arena, de los lobos marinos y escaparse al puerto a comer algo bien fresco. Algunos querrán pasear por la peatonal, otros pasar a jugar alguna ficha al casino provincial y otros aprovecharan a comprar alguna docena de esos alfajores tan ricos que son de origen marplatense.

Tendremos tiempo para visitar sierra de los padres y porque no alguna otra playa cerca de Mar del Plata y así conocer más de la costa Argentina.

Habrá que ver si no podemos hacernos un lugarcito y acercarnos a algún teatro ya que casi todo el año encontramos obras de teatro en mar del plata.

Como siempre, será un viaje en el que nos estaremos alojando en un lugar estratégico de la ciudad para que puedas fácilmente recorrer, pasear y salir de
compras. Vamos a la feliz!

¿ QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA SALIDA ?

dejanos tu consulta

contactanos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Representantes Exclusivos Complejo Puelo Ranch, Lago Puelo.

Nuestro asesoramiento estará a disposición de ustedes para intentar disipar cualquier inquietud que nos presenten y ante todo, brindaremos la atención que ustedes se merecen porque somos un grupo humano que desarrolla su labor con pasión y el presente deseo de seguir creciendo.

DIRECCIÓN
Las Heras 216, Bahía Blanca (8000)
Buenos Aires, Argentina

TEL & EMAIL
0291 4514832
0291 4514653

info@budatravel.com.ar
-