TODO GLACIARES: CALAFATE

SALIDA DOMINGO 4 NOVIEMBRE REGRESO SABADO 10 NOVIEMBRE

CONOCÉ EL DESTINO.

El Calafate “Tierra de Glaciares”, no es en vano que se la conozca de esta manera, ya que es la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, donde podremos hacer alguna caminata por las pasarelas para apreciar alguna de sus rupturas, o todos su esplendor y sus colores, también tenemos la posibilidad de realizar una navegación única en nuestras vidas y acercarnos a tan solo 200 mts de las paredes de los glaciares.

Además tendremos la posibilidad de visitar El Chaltén, un recorrido que tendremos varias paradas destacadas, para contemplar el Lago Viedma, el glaciar homónimo y obviamente el majestuoso cerro Fitz Roy o Chaltén con sus 3359 mts de altura. Luego tendremos tiempo libre para contemplar la localidad y acceder hasta el Chorrillo.

Es un destino que uno no puede menospreciar, por eso es que te proponemos esta salida, tanto en colectivo como en avión, porque tenemos en nuestro país una de las maravillas del mundo.

¿ QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA SALIDA ?

dejanos tu consulta

contactanos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Representantes Exclusivos Complejo Puelo Ranch, Lago Puelo.

Nuestro asesoramiento estará a disposición de ustedes para intentar disipar cualquier inquietud que nos presenten y ante todo, brindaremos la atención que ustedes se merecen porque somos un grupo humano que desarrolla su labor con pasión y el presente deseo de seguir creciendo.

DIRECCIÓN
Las Heras 216, Bahía Blanca (8000)
Buenos Aires, Argentina

TEL & EMAIL
0291 4514832
0291 4514653

info@budatravel.com.ar
-