CATARATAS EN AVIÓN

SALIDA MIERCOLES 8 AGOSTO REGRESO DOMINGO 12 AGOSTO

CONOCÉ EL DESTINO.

Cataratas tiene belleza suficiente para deslumbrar a cualquiera. El Parque Nacional Iguazú es  una de las zonas con más saltos del mundo: son 275 introducidos en una selva que alberga más de 500 especies de animales y de 2.000 especies de flora autóctona. Por estas razones, y muchas más, los impresionantes saltos de agua que conforman las Cataratas del río Iguazú hace pocos años fueron proclamados como una de las 7 Maravillas naturales del mundo.

Con Buda Travel vas a tener la posibilidad de poder conocerlas, sentirlas, agudizar los sentidos y poder apreciar esta majestuosidad. No solo del lado
Argentino donde se sienten como en ninguna parte, sino también del lado Brasilero, que contiene unas vistas panorámicas que dejaran a más de uno sin
palabras.

Además de poder adentrarnos en la selva misionera, podremos conocer otros parques y reservas cercanos a las Cataratas. Habrá momentos reflexivos cuando visitemos “La Aripuca “ (Reserva Natural, donde se aprecian réplicas de construcciones en madera realizadas por los Guaraníes), tratando de conservar la flora local; como momentos divertidos al recorrer el Parque das Aves y tener un contacto cara a cara, cuerpo a cuerpo, con especies de aves súper amigables como son los tucanes o los papagayos.

Durante el trayecto del viaje, tendremos que hacer unas paradas obligadas para conocer: por un lado, el trabajo que se realiza con las piedras preciosas como lo es en las Minas de Wanda; como también un espacio para la Historia cuando recorramos Las Ruinas de San Ignacio, fundadas en el año 1610 por los Misioneros Jesuitas.

¿ QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA SALIDA ?

dejanos tu consulta

contactanos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Representantes Exclusivos Complejo Puelo Ranch, Lago Puelo.

Nuestro asesoramiento estará a disposición de ustedes para intentar disipar cualquier inquietud que nos presenten y ante todo, brindaremos la atención que ustedes se merecen porque somos un grupo humano que desarrolla su labor con pasión y el presente deseo de seguir creciendo.

DIRECCIÓN
Las Heras 216, Bahía Blanca (8000)
Buenos Aires, Argentina

TEL & EMAIL
0291 4514832
0291 4514653

info@budatravel.com.ar
-