camboriu

salida mie 31 ene regreso sab 10 FEB

CONOCÉ EL DESTINO.

Llega el verano y la playa nos llama, nos invita a ir. Sin desmerecer la costa argentina a la cual visitamos también durante el año, Buda Travel te lleva a conocer una de las playas mas lindas de Brasil, Camboriú. Bien al sur de Brasil, cerca de la frontera Argentina recorremos mas de 2.000 km hasta llegar a nuestro destino de arenas claras. Sabemos que la distancia es larga, por eso mismo, te proponemos un viaje lleno de diversión, entretenimiento y alegría. Vamos a estar alojándonos en un hotel con una ubicación inigualable a metros de la playa, nos pasaremos los días en Brasil disfrutando del sol y de la arena. No solo del Balneareo Camboriu, sino también conociendo playas bien cercanas como Bombinhas, Laranjeiras, Palmas do Arevedo, Florianopolis y la diversión de navegar en un barco pirata. Podremos tomarnos unas caipirinhas, ver algún show nocturno y aprendernos algún paso de lambada.

Un viaje para ir con amigos, para ir en familia, para ir en pareja, o simplemente solo a conocer gente tanto argentina, como de nuestro país vecino. Camboriu tiene para todos los gustos y edades.  Podemos aprovechar para ir de compras, para disfrutar todo el día de la playa, para tomar unas ricas cerveijas o probar la Feijoada, plato típico brasilero.

Vamos, no lo pienses mas y acompañanos a disfrutar de las hermosas praias do Brasil!

¿ QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA SALIDA ?

dejanos tu consulta

contactanos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Representantes Exclusivos Complejo Puelo Ranch, Lago Puelo.

Nuestro asesoramiento estará a disposición de ustedes para intentar disipar cualquier inquietud que nos presenten y ante todo, brindaremos la atención que ustedes se merecen porque somos un grupo humano que desarrolla su labor con pasión y el presente deseo de seguir creciendo.

DIRECCIÓN
Las Heras 216, Bahía Blanca (8000)
Buenos Aires, Argentina

TEL & EMAIL
0291 4514832
0291 4514653

info@budatravel.com.ar
-